25 noviembre, 2015

B.A.P EN EL TERCER LUGAR DE LA LISTA DE ÁLBUMES MUNDIALES DE BILLBOARD



cr.soompi.es
B.A.P en el tercer lugar de la lista de álbumes mundiales de Billboard
¡La respuesta internacional al tan mancipado comeback de B.A.P ha sido muy explosiva! El 25 de noviembre, la agencia del grupo, TS Entertainment, reportó que el cuarto mini álbum “MATRIX” llegó al tercer lugar en la Lista de Álbumes Mundiales de Billboard.
Esta lista está basada en las ventas de álbumes en América del Norte a través de la información recopilada por Nielsen SoundScan y solamente examina las canciones lanzadas fuera de Estados Unidos y cantadas en un idioma diferente al inglés. Previamente, el álbum debut de B.A.P, “WARRIOR” obtuvo el décimo lugar mientras que sus mini álbumes “ONE SHOT” y “BADMAN” y su álbum completo “First Sensibilty” tomaron el primer lugar. “MATRIX” también obtuvo el lugar número catorce en la lista de álbumes mundiales de iTunes el día de su lanzamiento. 
El mini álbum contiene un significado especial para el grupo y sus fans ya que fue producido por el integrante Bang Yong Guk y todos los otros integrantes participaron en las letras y composición. Actualmente, B.A.P está promocionando su canción principal “Young, Wild & Free” en varios programas de música, próximamente tendrán presentaciones en “Music Bank” de KBS e “Inkigayo” de SBS el 27 y 29 de noviembre respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario