13 noviembre, 2015

KIM HEECHUL DE SUPER JUNIOR DA UN PREVIO DE SU APARICIÓN EN PROGRAMA CHINO DE MODA

cr.soompi.es

Kim Heechul de Super Junior da un previo de su aparición en programa chino de moda
¡Kim Heechul de Super Junior estará apareciendo en el popular programa chino de estilo de vida y de moda conducido por la top model Li Ai!
El 12 de noviembre, compartió la noticia mediante la publicación de dos fotografías desde el set de “Dear Closet” de Li Ai en su Weibo oficial.
Vistiendo su abrigo largo de color rojo favorito y luciendo cabello plateado, la estrella muestra como un lindo abrigo añade al instante un toque de complejidad a una vestimenta sencilla. Junto al fashionista está la conductora del programa, Li Ai, quien destella su hermosa sonrisa para la cámara.
Casi inmediatamente después que Heechul hizo el post, Li Ai escribió un comentario un poco divertido en su Weibo, diciendo: “¿Saben qué? Todos los que trabajan en el set hoy se enamoraron de esta persona trabajadora. Todos creemos en lo siguiente: Heechul es hermoso, y la belleza es Heechul”. ¡Parece que la pasaron de maravilla trabajando juntos!
Mientras tanto, “Dear Closet” es un programa de estilo de vida popular que cubre las últimas tendencias de la moda, destinos de viaje divertidos y la cultura popular de Corea.
li-ai-heechul

No hay comentarios:

Publicar un comentario