19 noviembre, 2015

BILLBOARD: B.A.P. REGRESA DE UNA DEMANDA PARA DECLARARSE "YOUNG, WILD & FREE"




Hace casi exactamente un año, el destino de B.A.P no estaba claro, la banda de chicos de K-pop presentó una demanda en contra de su sello discográfico TS Entertainment por la mala distribución de beneficios y mal trato. La historia del K-pop predice que este tipo de demandas no terminan pacíficamente, pero el sexteto terminó instalándose con la empresa en agosto y ahora están haciendo su primera reaparición desde el drama.

Su regreso está liderado por el single "Young, Wild & Free" y acompaña a su EP Matrix, que fue producido por el líder del grupo Yongguk. El single es una canción de hip-hop oscuro con influencias de rock, que cae justo en línea con intensa discografía orientada al rap de B.A.P.

Lo más notable en el coro, los chicos de B.A.P gritan "Estamos mejor juntos!" un mensaje que habría sido más claro en el que demandan a TS Entertainment como una unidad, pero es sin duda una línea tranquilizadora para los fans.

El vídeo "Young, Wild & Free" muestra a la banda haciendo precisamente eso, pero con un toque de más madurez y una oscura rebeldía de como los chicos bailan alrededor de caros coches deportivos y el miembro más joven Zelo flashea sus abdominales para la cámara. También hay escenas liderando un grupo de rebeldes, que recuerda su video del 2013 "Badman". Pero en lugar de que el grupo lleve la cara pintada de negro y tener enfrentamientos entre las explosiones de autos, B.A.P están abrazándose uno al otro y riendo en medio del caos que demuestra que tal vez la banda esta aligerando su imagen. En última instancia hace más relatable que nunca que es una buena imagen de la banda quien habló por ellos mismos cuando sentían que estaban siendo maltratados.

Hasta la fecha, B.A.P posee que el récord de actos K-pop en el Chart de Albums Mundiales de Billboard con tres #1's. Si su EP 'Matrix' llega al #1, los catapultara aún más por encima de la competencia. Los fans podrán ver si B.A.P gana su cuarta victoria en el chart cuando los charts de Billboard se actualicen el martes 23 de noviembre.

cr.Trad.esp: B.A.P Mexico ~ * Best.Absolute.Perfect *

No hay comentarios:

Publicar un comentario