11 noviembre, 2015

LOS ACTORES JO IN SUNG Y SONG JOONG KI SON LOS MÁS BUSCADOS EN “RUNNING MAN”

cr.soompi.es

Los actores Jo In Sung y Song Joong Ki son los más buscados en “Running Man”
El productor Im Hyung Taek del programa de variedades de SBS “Running Man“, habló de los episodios “100 vs. 100 race” que se emitieron durante dos semanas consecutivas. Él comentó: “Me sentí como si estuviera en una boda encontrándome con viejos amigos. Todos los que se presentaron se les hizo a aparecer en el programa de forma espontánea, por lo que todos tuvieron sus propias historias que contar. Yo estaba tan agradecido con ellos por darnos su tiempo para aparecer”.
Durante la grabación del programa, el actor Lee Kwang Soo llamó a la mega estrella Jo In Sung. Lee Kwang Soo estaba nervioso cuando Jo In Sung preguntó: “¿Quién está llamando?”, claramente tratando de bromear con Lee Kwang Soo. A tal respuesta inesperada, Lee Kwang Soo dijo: “Yo no sé por qué está actuando de esta manera. Somos muy buenos amigos”. Jo In Sung fue capaz de hacer una broma porque él y Lee Kwang Soo son muy buenos amigos.
Jo In Sung luego envió un mensaje de texto a Lee Kwang Soo bromeando: “Yo no soy un conocido tuyo. Si pensabas que éramos cercanos, lo siento por eso”. El comediante Yoo Jae Suk le dijo a Lee Kwang Soo: “Deja de molestar In Sung. Él ha hecho lo suficiente por tu drama”, haciendo reír a todos a su alrededor. Lee Kwang Soo dijo con ligereza: “Supongo que él me pudo malinterpretar”. y siguió.
En realidad, Jo In Sung, Song Joong Ki y Lim Joo Hwan hicieron unaaparición improvisada en la emisión del 14 de junio de “Running Man”, sorprendiendo al reparto que no se lo esperaba en absoluto. Song Joong Ki, que es uno de los miembros originales de “Running Man”, comentó: “Esto es como mi casa. Me alegro de ver a todos los miembros y el personal después de un tiempo tan largo”. También agregó: “Jo In Sung no está ocupado en absoluto. Por favor secuéstrenlo uno de estos días”.
Con tales apariciones espontáneas, los fans de “Running Man” están ansiosamente esperando la aparición especial de Jo In Sung en un futuro próximo. Ante la mención de este hecho, el productor Im dijo: “Yo estaría muy agradecido si Jo In Sung hace una aparición. Pero no puedo forzar a que eso pase. Me encantaría tenerlo en el programa si hay oportunidad. Él es el invitado más buscado en mi lista”.
Acerca de Song Joong Ki, el productor Im añadió: “Él todavía tiene muy buenas relaciones con los miembros. Ellos cuidan de él. Él quiere venir al show. Me encantaría tenerlo de vuelta cuando su trabajo en el drama haya terminado. Deseo que los tres, Jo In Sung, Song Joong Ki y Lim Joo Hwan, aparezcan juntos”.
Mientras tanto, la emisión del 15 de noviembre de “Running Man”, tendrá a comediantes y CulTwo como invitados para el episodio “People Who Find Laughter”. Debido al juego de béisbol de WBSC Premier 12, “Running Man” saldrá al aire a las 4:50 pm KST.
Echa un vistazo al último episodio de “Running Man” aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario