25 noviembre, 2015

SOLAR DE MAMAMOO DICEN QUE LAS OTRAS INTEGRANTES LA ENVIDIAN POR HABER ACTUADO CON YOO SEUNG HO

cr.soompi.es
Solar de MAMAMOO dicen que las otras integrantes la envidian por haber actuado con Yoo Seung Ho
Solar de MAMAMOO reveló que las demás integrantes del grupo la envidian por haber actuado con Yoo Seung Ho.
El 24 de noviembre, Solar asistió a la conferencia por el drama “Imaginary Cat”, donde Yoo Seung Ho, así como también Han Ye RiJo Hye Jung, yPark Chul Min también asistieron.
Durante el evento, Solar mencionó: “fui capaz de trabajar tan duro porque el director me apoyó mucho. Solo filmé escenas con Yoo Seung Ho. Era mi primera vez, y me divertí mucho filmando una escena que era muy simpática”.
Cuando le preguntaron sobre la reacción de las demás integrantes de MAMAMOO cuando Solar consiguió el papel, la cantante dijo: “no dicen nada pero sus ojos están llenos de envidia. ¿No les gustaba a todas Yoo Seung Ho? Creo que por dentro tenían envidia”.
Solar interpretará el papel del primer amor de  Yoo Seung Ho en “Imaginary Cat”, el cual se emitió el 24 de noviembre a las 8:50 p.m. KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario