23 noviembre, 2015

YOO SEUNG HO ELOGIADO POR LOS MIEMBROS DEL STAFF POR SU AMABILIDAD Y BUENAS MANERAS

cr.soompi.es

Yoo Seung Ho elogiado por los miembros del staff por su amabilidad y buenas maneras
Algunas imágenes del detrás de las escenas de Yoo Seung Ho para el drama“Remember” han sido reveladas, junto a algunos grandes cumplidos hacia el actor por parte de los miembros del staff.
El equipo de producción que trabajó con Yoo Seung Ho dijo, “No es solo guapo. Todo lo que hace está lleno de buenas maneras”. Normalmente es uno de los trabajos de los miembros del staff el sostener un paraguas o una silla para un actor, pero no en el caso de Yoo Seung Ho. Aparentemente el actor sugirió, “No, yo mismo lo haré” y lo hizo todo sin la ayuda de nadie.
Además, saludó con educación a los trabajadores más jóvenes que él y fue respetuoso con todos sin importar la edad. Hay personas que dicen que parece que ha nacido con buena educación y Yoo Seung Ho es conocido por tener un buen corazón y una buena mente. Algo que prueba que su buena imagen no es lo único que tiene.
La productora Logos Film dio las gracias a Yoo Seung Ho y a su compañera Park Min Young, diciendo, “Ambos son alegres y dan energía positiva a todos los que trabajan en el set. Normalmente el staff es el que se adapta al humor de los actores, pero no en esta ocasión”.
 “Remember” se estrenará el 9 de diciembre, cuando finalice “The Village: Achiara’s Secret”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario