20 agosto, 2017

6 ESTRELLAS QUE ESTE AÑO CONQUISTARON EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD SIN ESPERARLO


Estrellas y publicidad están enlazados unos con otros: Las estrellas ganan reconocimiento apareciendo en anuncios y las compañías anunciantes ganan beneficios usando la imagen de las estrellas. Los artistas más frescos y en tendencia reciben ofertas sin fin de compañías para aparecer en sus anuncios.
En la 1ª mitad del año hemos visto muchos regresos y debuts, ha sido un momento en el que la frescura ha regresado a la industria. Aquí hay una lista de la próxima generación de inversiones seguras en el mundo de la publicidad.

Wanna One

2017 ha visto el debut de uno de los más candentes nuevos grupos, Wanna One. Formado por los 11 ganadores de “Produce 101 Season 2” de Mnet, el grupo ha crecido rápidamente. La fuerza de su poder puede ser vista en su showcase de debut, que se llenó al máximo con los gritos de fans.
El grupo ha estado activo en múltiples programas y publicidad desde antes del debut. El hecho de que todos sus eventos se agoten ridículamente rápido ha hecho imposible para la industria de la publicidad ignorar su impresionante influencia.

Jung Chaeyeon de DIA

Previamente parte del grupo proyecto I.O.I, Jung Chaeyeon de DIA fue inicialmenre reconocida por el mundo de la publicidad como prometedora joven estrella por su imagen visual.
Desde joyas hasta maquillaje y postres, la joven celebridad ha tomado de golpe la industria de la publicidad mientras asciende como “estrella en tendencia”.

Cha Eun Woo de ASTRO

Cha Eun Woo de ASTRO está robando los corazones de las mujeres. Es conocido como “cara prodigio” por parecer sacado de un cómic romántico.
La endemoniadamente bella cara de la estrella es perfecta para atraer a clientas femeninas, lo que le ha hecho recibir llamadas de los anunciantes.

Shin Eun Soo

La actriz de 16 años ha mostrado su espectro como actriz madura y eso ha creado su camino como valioso añadido a la industria del cine coreano.
Trabajando para JYP Entertainment, esta actriz domina tanto la industria del cine como la de la publicidad, tal y como hizo su sunbae en la agencia, Suzy.

Kim Jae Young

Con una apariencia que recuerda al actor Kim Young Kwang, el modelo Kim Jae Young rápidamente se estableció como una nueva estrella del mundo de la publicidad apareciendo en anuncios de todo tipo.
La industria mantiene la vista sobre este modelo, mientras recibe atención de la generación más joven.

Seo Eun Soo

Seo Eun Soo recibió la atención del público en su anuncio de bebida energética que anima a los jóvenes. En él, se transforma en una telefonista que cada día repite: “Sí, sí, señor”.
Mientras aparece en dramas, la actriz ha grabado 8 anuncios en un año. Seo Eun Soo está por todas partes, añadiendo su nombre en la lista de frescas estrellas en crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario