16 agosto, 2017

ONEW DE SHINEE CONFIRMADO PARA DEJAR “AGE OF YOUTH 2” LUEGO DE RECIENTE CONTROVERSIA


cr. soompi


Temprano por la mañana, un medio de comunicación reportó que la salida de Onew de “Age of Youth 2” de JTBC había sido confirmada luego de las críticas por su reciente caso de acoso sexual.
Inicialmente, “Age of Youth 2” declaró que nada había sido confirmado sobre su salida; sin embargo, el 16 de agosto, SM Entertainment reveló una declaración y dijo: “La salida [de Onew] del programa ha sido confirmada luego de conversaciones con el equipo de producción de ‘Age of Youth 2’”.
“Age of Youth 2” también reveló una declaración luego de que la decisión fue tomada y dijeron: “Onew dejará el proyecto; sin embargo, no hemos tomado ninguna decisión sobre un reemplazo o lo que pasará después. Lanzaremos una declaración una vez que lleguemos a una decisión sobre un reemplazo”.
El 12 de agosto, Onew fue cuestionado luego de ser acusado por acoso sexual en un club en Gangnam. El caso ha sido enviado a la fiscalía.
Mientras tanto, “Age of Youth 2” está programado para salir al aire el 25 de agosto.

DISPATCH REVELÓ DETALLES ACERCA DEL RECIENTE INCIDENTE POR EL QUE #ONEW FUE ACUSADO

trad. Shinee Argentina

El 12 de agosto, SM Entertainment declaró que los cargos habían sido retirados ya que la situación se debió a un malentendido. Se dice que Onew estaba ebrio cuando accidentalmente hizo un contacto físico inapropiado dos veces con "A", una mujer en sus 20's que se encontraba en el club, quien ha retirado su denuncia policial.
A continuación encontrarán los detalles revelados por Dispatch:
A las 5:30 AM Onew y 5 de sus amigos ingresaron al Club "D" en Gangnam. No había otras celebridades en el grupo y se reporta que el miembro de SHINee ya se encontraba en un estado de ebriedad. El/la testigo "B" declaró, 'Escuché que era el cumpleaños de su amigo. Onew ordenó dos botellas de champagne. Bebió con sus amigos, bailó y se divirtió.' Onew y sus amigos pronto terminaron una botella y, de acuerdo a B, se lo vio tambalearse por su ebriedad.
A las 6:30 AM, Onew hizo contacto con A. Él no podía mantener el equilibrio y tomó la pierna de A en principio. El testigo B comentó: "Onew estaba casi inconsciente. Pienso que probablemente tocó a A cuando él se cayó." Se reportó que A se enojó diciendo: "¿Por qué me estás tocando?" A lo que, según los reportes, uno de los amigos de Onew respondió: "Me siento muy apenado. Él no lo hizo a propósito. Está realmente borracho."
A las 6:50 AM, el miembro de SHINee ya no pudo pararse por sí mismo. Intentó sentarse a la mesa y se sostuvo tomando la pierna de A una vez más. Un empleado del Club D le dijo a Dispatch: "A estaba en una plataforma sobre la mesa en la que estaba Onew. Es por eso que él se chocó nuevamente con ella." El testigo B también dijo: "Onew no podía pararse. Se tomó de la pierna de A mientras se sentaba. Pienso que él creyó que era un caño/columna del lugar."
A las 7 AM, A sintió que Onew la estaba tocando a propósito aunque sus amigos se disculparon y le dijeron que ambos incidentes fueron accidentes. A entonces llamó a la policía para denunciar acoso sexual. La policía le preguntó a Onew si él admitía haber cometido el acoso pero él no era capaz de comunicarse. B explicó: "Él no fue capaz de responder apropiadamente las preguntas de la policía para nada."
A las 7:40 AM, Onew, A, el/la testigo B y el empleado del Club asistieron a la estación de policía donde A le dijo a la policía: "Onew tocó mi cuerpo en dos momentos diferentes." B declaró: "Onew estaba básicamente inconsciente. Él no puede responder apropiadamente. Sus conocidos dijeron que fue un malentendido, y yo expliqué lo que ví también."


SM ENTERTAINMENT PUBLICA UN COMUNICADO SOBRE LAS ACUSACIONES DE ACOSO SEXUAL CONTRA ONEW DE SHINEE

cr. soompi

 El 12 de agosto, SM Entertainment lanzó un comunicado oficial después de que unas horas antes se hiciera público a través de un programa de televisión que Onew de SHINee había sido acusado de acoso sexual.
SM Entertainment dijo: “Como figura pública, Onew está reflexionando profundamente por la ansiedad y la preocupación que ha causado a través de desagradables publicaciones hechas sobre él durante el día de hoy. Onew fue a un club el 12 de agosto para felicitar a un amigo que había debutado como DJ. Debido a su estado de ebriedad, Onew, sin pretenderlo, hizo contacto físico con quienes estaban a su alrededor. Esto causó un malentendido entre él y otra persona, y esa fue la razón por la que fue interrogado por la policía”.
El comunicado continuó: “Sin embargo, esa persona ha reconocido que hubo un malentendido y que el incidente fue algo que podía ocurrir a causa de la ebriedad y retiró los cargos contra Onew. Onew continuará colaborando con el resto de la investigación. Nos disculpamos una vez más por cualquier ansiedad o preocupación que este incidente puede haber causado”.
La agencia también pidió a los medios que no publicasen especulaciones sin tener toda la información, ya que podría dañar la reputación e imagen de Onew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario