15 agosto, 2017

SM ENTERTAINMENT PUBLICA UN COMUNICADO SOBRE LAS ACUSACIONES DE ACOSO SEXUAL CONTRA ONEW DE SHINEE

cr. soompi




El 12 de agosto, SM Entertainment lanzó un comunicado oficial después de que unas horas antes se hiciera público a través de un programa de televisión que Onew de SHINee había sido acusado de acoso sexual.
SM Entertainment dijo: “Como figura pública, Onew está reflexionando profundamente por la ansiedad y la preocupación que ha causado a través de desagradables publicaciones hechas sobre él durante el día de hoy. Onew fue a un club el 12 de agosto para felicitar a un amigo que había debutado como DJ. Debido a su estado de ebriedad, Onew, sin pretenderlo, hizo contacto físico con quienes estaban a su alrededor. Esto causó un malentendido entre él y otra persona, y esa fue la razón por la que fue interrogado por la policía”.
El comunicado continuó: “Sin embargo, esa persona ha reconocido que hubo un malentendido y que el incidente fue algo que podía ocurrir a causa de la ebriedad y retiró los cargos contra Onew. Onew continuará colaborando con el resto de la investigación. Nos disculpamos una vez más por cualquier ansiedad o preocupación que este incidente puede haber causado”.
La agencia también pidió a los medios que no publicasen especulaciones sin tener toda la información, ya que podría dañar la reputación e imagen de Onew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario