El 12 de agosto, SM Entertainment lanzó un comunicado oficial después de que unas horas antes se hiciera público a través de un programa de televisión que Onew de SHINee había sido acusado de acoso sexual.
SM Entertainment dijo: “Como figura pública, Onew está reflexionando profundamente por la ansiedad y la preocupación que ha causado a través de desagradables publicaciones hechas sobre él durante el día de hoy. Onew fue a un club el 12 de agosto para felicitar a un amigo que había debutado como DJ. Debido a su estado de ebriedad, Onew, sin pretenderlo, hizo contacto físico con quienes estaban a su alrededor. Esto causó un malentendido entre él y otra persona, y esa fue la razón por la que fue interrogado por la policía”.
El comunicado continuó: “Sin embargo, esa persona ha reconocido que hubo un malentendido y que el incidente fue algo que podía ocurrir a causa de la ebriedad y retiró los cargos contra Onew. Onew continuará colaborando con el resto de la investigación. Nos disculpamos una vez más por cualquier ansiedad o preocupación que este incidente puede haber causado”.
La agencia también pidió a los medios que no publicasen especulaciones sin tener toda la información, ya que podría dañar la reputación e imagen de Onew.
No hay comentarios:
Publicar un comentario