16 agosto, 2017

TAEYANG REVELA ABIERTAMENTE QUE SIEMPRE HA APOYADO A T.O.P Y LO MUCHO QUE BIGBANG SIGNIFICA PARA ÉL


cr. soompi


Taeyang de BIGBANG habló de lo mucho que BIGBANG significa para él y habló abiertamente sobre cómo apoya a T.O.P debido a su reciente controversia.
Taeyang realizó una conferencia de prensa para su tercer álbum en solitario “White Night” el 16 de agosto y cuando se le preguntó si estaba manteniendo contacto con T.O.P, él dijo: “Creo que lo mejor que puedo hacer por él es estar a su lado. Hay cosas que él tiene que procesar y realizar por su cuenta, así que en lugar de darle un consejo, creo que es mejor para mí como compañero y amigo, llamarle más de lo que suelo hacerlo y visitarlo todo lo que pueda”.
Él siguió mostrando afecto por T.O.P al agregar: “Trato de estar a su lado tanto como puedo. Trato de escuchar sus pensamientos y hablar con él sobre ellos. Pero cuando nos reunimos, hablamos de cosas pequeñas más que de cosas serias”.
El amor de Taeyang por sus compañeros de BIGBANG fue evidente al decir: “Hemos estado juntos desde que éramos jóvenes e incluso ahora, nos cuidamos unos a otros y somos amigos y familia. Por supuesto, mi música está influenciada por todas las cosas que he hecho como miembro de BIGBANG. BIGBANG es mi principio, mis raíces. Eso no puede ser ignorado”.
Él continuó: “Mi música y trabajo como miembro de BIGBANG son importantes para mí. Mi trabajo como solista también es importante. Hay muchas razones por las que la gente lanza álbumes en solitario, pero para mi, mi objetivo principal es que este nuevo álbum tenga un impacto positivo en mi propia música y en BIGBANG como grupo. Ver que el reciente álbum de G-Dragon ha recibido mucho amor de la gente, fue una gran motivación para mi. Creo que nuestras actividades individuales tienen un impacto positivo en el otro”.
Taeyang también habló de su relación con Min Hyo Rin durante la conferencia de prensa y también reveló que ella es gran influencia para su música.
Su nuevo álbum “White Night” fue lanzado el 16 de agosto a las 6pm KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario