08 octubre, 2015

IU HABLA PERSONALMENTE DE SU RELACIÓN CON SU NOVIO JANG KI HA

cr.soompi.es


IU-Jang-Ki-Ha
IU escribió en su fan café (Uaena):
“Llevamos casi dos años saliendo. Me enamoré de él inmediatamente después de conocerle por primera vez durante un programa de radio. Es un novio del que tengo muchas cosas que aprender y doy gracias por ello. Salimos como cualquier otra pareja, tenemos buenos momentos, peleamos, nos decepcionamos, y nos sentimos agradecidos”.
“Estaba pensando cuál sería la mejor manera de contarles a todos sobre esto, pero me han quitado el turno. Jaja, es repentino, pero pienso que tengo que comenzar una relación pública. Aunque pretendiéramos no darnos cuenta, este espacio [refiriéndose al fan café] sería incómodo durante un tiempo, ¿verdad? Siento por transformar este lindo espacio, feliz y bullicioso en eso. Estoy tan agradecida a nuestros Uaena que se preocuparon por mi primero a pesar de eso. Estoy agradecida y lamento todas las preocupaciones, apoyo, y decepción”.
“Aunque he pensado en esto miles de veces, no sé qué hacer. Primero, me limitaré a continuar con mi trabajo con valentía. Espero que su día hoy no sea duro por mi culpa, y volveré por aquí pronto”.
Taken in 2013 when IU was a guest on Jang Ki Ha's radio show
IU se encuentra preparando su regreso y Jang Ki Ha está preparando su gira nacional, que comenzará el próximo mes.
¡IU suena muy feliz en su actualización! Les deseamos lo mejor a Jang Ki Ha y a IU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario