28 octubre, 2015

T.O.P COMPARTE DETALLES SOBRE SU HISTORIAL DE CITAS

cr.soompi.es



Puede ser difícil encontrar tiempo y energía para tener citas cuando eres una celebridad coreana e incluso más difícil cuando resultas ser T.O.P. deBIGBANG.
El 28 de octubre, él asistió a la conferencia de prensa para el drama web “Secret Message” protagonizado por el miekbro de BIGBANG y la actriz japonesa Ueno Juri, y respondió a las preguntas de los reporteros..
Cuando se le preguntó que lo hizo aceptar el proyecto, la estrella explicó: “Estaba fascinado por el interesante escenario del drama, el cual te atrae si has tenido alguna vez un corazón roto o no. Pense que sería divertido interpretar ese tipo de historia”.
Él continuo hablando sobe su historia en cuanto a las citas: “Mientras trabajo en la industria, he tenido muy pocas oportunidades para tener citas. Es por eso que me atrajo el personaje de Woohyun”, y comparte algunos detalles sobre su vida amorosa “A penas tuve tres relaciones en estos 10 años”, y se rio “No estoy bromeando”.
Sobre YG Family y cómo ellos muestran su apoyo por su nuevo proyecto en la actución, el ídolo comentó: “Cuando se trata de animar al otro, ahora actuamos como miembros de familia”.
“Uno usualmente envía mensajes de apoyo solo a aquellos a los que no son cercanos, ¿cierto?”, él compartió su opinión sobre la cultura ‘¡Hwaiting!’, y luego una vez más enfatizó: “Nosotros [en YG] no enviamos mensajes de apoyo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario