05 octubre, 2015

RAIN CREA UNA ESTRATEGIA DOBLE FIJANDO UNA AGENCIA INDIVIDUAL Y UNIÉNDOSE A OTRA COMPAÑÍA

cr.soompi.es
rain
El cantante y actor Rain desveló una estrategia doble para su carrera fijando una compañía individual para su faceta de cantante a la vez que se unía a una agencia separada como actor.
Un representante de la industria reveló el 3 de octubre que Rain planea crear una compañía independiente para su carrera de cantante. La persona principal que llevará esta agencia es alguien a quien Rain ha conocido durante años, desde que estaba en JYP Entertainment como trainee. Esta agencia individual se centrará en el Rain cantante y planeará sus actuaciones en conciertos.
Por otra parte, para su carrera como actor Rain ha firmado con la compañía de entretenimiento “H”. El CEO de “H” Entertainment tiene experiencia en hacer bien conocidos a muchos actores coreanos mientras trabajaba en la compañía “C”. Parece que los nombres de las agencias aún se mantienen en secreto.
¿Cuál es la razón detrás de decisión de Rain? Parece que quiere reforzar sus 2 facetas a través de esta estrategia dual. Rain planea poner énfasis en el cine, más que trabajar en dramas. Esta es la principal razón por la que decidió firmar con “H” y unirse al CEO. Rain actualmente está discutiendo su participación en varios guiones.
Muchos fans y miembros de la industria están atentos a los resultados futuros de esta estrategia.
¡Le deseamos la mejor de las suertes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario