05 octubre, 2015

¿YANG HYUN SUK DE YG ESTÁ INTERESADO EN ZICO DE BLOCK B?

cr.soompi.es

yang-hyun-suk
Yang Hyun Suk, el CEO de YG Entertainment, mostró gran interés en Zico de Block B.
El 3 de octubre, iKON realizó su concierto debut “SHOWTIME”. Después del concierto, iKON tuvo una conferencia de prensa. Yang Hyun Suk también estuvo presente en la conferencia.
El miembro Bobby de iKON habló sobre el rap de crítica que escribió en el pasado. Él dijo: “Yo también soy un ídolo, iKON es un grupo ídolo”. Y añadió: “Yo critiqué a los ídolos, pero no estaba perjudicando a los grupos ídolos. Quería hablar sobre las personas que estaban a cargo de rapear en cada grupo. ‘Vamos a hacer todo bien, de lo contrario los ídolos raperos serán despreciados’”.
Durante la conferencia, le preguntaron a Yang Hyun Suk que no había nada en contra de los grupos ídolos raperos y eligió a Zico como ejemplo.
Yang Hyun Suk dijo: “Yo vi ‘Show Me The Money’ y tengo una segunda opinión de Zico. Nos encontramos recientemente. Yo estaba muy interesado en él. Así que hablamos mucho”.
Luego agregó: “No estoy seguro por qué están en contra de los raperos ídolos. Espero queBIGBANG así como iKON puedan ser reconocidos por eso. Creo que Bobby escribió la letra hablando sobre los raperos que son producidos para fracasar. Yo no creo que su rap fuera para todos los ídolos”.
Mientras tanto, iKON está a la espera del lanzamiento de su álbum debut para el 2 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario