28 octubre, 2015

LA ACTRIZ UENO JURI REVELA CÓMO SE SINTIÓ TRABAJANDO CON JAEJOONG Y T.O.P

cr.soompi.es

La actriz Ueno Juri revela cómo se sintió trabajando con Jaejoong y T.O.P
La actriz japones Ueno Juri  habló sobre haber trabajado conJaejoong de JYJ T.O.P. de BIGBANG.
El 28 de octubre, se realizó una conferencia de prensa para el próximo drama web “Secret Message” donde los actores Choi Seung Hyun (T.O.P), Ueno Juri, Yoo In Na, entre otros asistieron al evento.
Mientras hablaba sobre el próximo drama, Jaejoong de JYJ fue mencionando, con quien Ueno Juri ha trabajado anteriormente en el 2010 en el drama japones “Sunao ni Narenakute”.
Cuando se comparó a T.O.P y Jaejoong, la actriz dijo: “Jaejoong pued hablar japones bien y nosotros grabamos el drama al estilo japones porque era un drama japones. Para este proyecto, mi personaje tiene una barrera del idioma, así que sentí que estaba grabando un documental”.
Ella continuo: “Mi agenda de grababción en Corea fue muy agotadora. Grabamos 10 episodios en cinco días. Esto me hizo dar cuenta ‘Jaejoong debio estar cansado en ese entonces también’. Es difícil comunicarse cuando no estas en tu país natal”.
Cuando se le preguntó cómo fue haber grabado con dos ídolos, Ueno Juri explicó: “Trate de no pensar en que T.O.P y Jaejoong eran ídolos famosos. Solo los veía como sus personajes en el guión y ni siquiera vi sus vídeos musicales. Es difícil trabajar con alguien si mantienes en el pensamiento que él es muy famoso”.
Mientras tanto, “Secret Message” es un drama sobe un coreano llamado Woo Hyun y una mujer japonesa llamada Haruka quienes se encuentran luego de haber experimentado un primer amor muy dificil.
Habrá 18 episodios en total con cada episodio con una duración de 10 minutos. Los fans podrán ver “Secret Message” a través de Naver TV Cast desde el 2 de noviembre y a través de dTV en Japón. Solo el primer episodio será emitido a las 8 pm KST y el resto de episodios seran emitidos a las 10 am todos los lunes, miércoles y viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario