20 octubre, 2015

YOO SEUNG HO Y PARK MIN YOUNG CONFIRMADOS COMO PROTAGONISTAS DE UN NUEVO DRAMA DE SBS

cr.soompi.es



Los actores Yoo Seung Ho y Park Min Young están confirmados a interpretar los protagonistas del próximo drama de miércoles y jueves de SBS, “Remember”.
Yoo Seung Ho interpretará a un abogado genio, Seo Jin Woo, quien sufre de hipertimesia, Park Min Young por su lado interpretará a Lee In Ah, una abogada que tiene una personalidad juguetona pero madura cuando se da cuenta de lo despiadado que el mundo de las leyes es.
Seo Jin Woo va cabeza a cabeza con la ley en su intento de demostrar la inocencia de su padre. Lee In Ah está a punto de dejar de ser una abogada cuando encuentra el caso del padre de Seo Jin Woo, que en última instancia da vuelta a su vida. Los dos son amigos de la infancia, pero cuando Lee In Ah trata de descubrir este caso, junto con él, ella comienza a sentir algo más que amistad hacia él.
Logos Film, la cabeza de esta producción declaró: “‘Remember’ no es sólo un drama que trata con la ley. También se ocupa de la humanidad. La línea de la historia estará llena de eventos dentro y fuera de la ley. Por favor, esperen a ver la química entre Yoo Seung Ho y Park Min Young”.
Mientras tanto, “Remember” saldrá al aire el 12 de noviembre después queThe Village: Achiara’s Secret termine su emisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario