05 octubre, 2015

SONG MINO DE WINNER PARA LA REVISTA W KOREA

cr.soompi.es

song-mino-
Song Mino de WINNER revela un lado más fuerte en su nueva sesión fotográfica con W Korea, posando carismáticamente bajo wl lluvioso y nublado paisaje urbano de Japón.
En una foto, mira con desafío a la cámara, mostrando su buena apariencia y ropa llamativa.
En la entrevista, él habló sobre su experiencia en “Show Me the Money 4”, programa en donde obtuvo el segundo lugar. Cuando le preguntaron sobre seguir los pasos de su compañero de YG,Bobby, quien ganó “Show Me The Money 3”, él comentó: “Estaría mintiendo si dijera que no pensé sobre ello. Incluso aunque no gané, siempre estuve preocupado por lo que las personas dirían sobre YG si ganaba. Así que decidí enfocarme en mis presentaciones para que pudiera salir con un buen desempeño incluso si perdía”.
Song Mino también opinó sobre la canción “Fear”, la cual fue la más exitosa en “SMTM4”. Él dijo que la letra reflejó sus sentimientos verdaderos durante el programa y su deseo por mostrar su lado real en el escenario, y que lo pensó mucho antes de pedirle a Taeyang que participara en la canción. Si hay oportunidad, también le gustaría trabajar con Oh Hyuk de Hyukoh.
Finalmente, el rapero habló sobre las controversias que pasaron durante el programa. Sobre la letra en la que muchos pensaron había cruzado la línea, él dijo: “Preparé esa letra en poco tiempo antes de que la transmisión iniciara. Viendo la actitud de los jueces cuando estaba rapeando sentí que algo estaba mal. El problema fue que no lo supe hasta después, pero no había tenido la oportunidad de pensar profundamente. Tan pronto la transmisión terminó, reaccioné”. 
Las críticas que recibió hicieron al idol más fuerte. “Desde hace mucho tiempo, quería escribir buenas letras. Ahora que esto ha pasado, me di cuenta que como alguien que tiene fans jóvenes y fans mujeres, necesito ser más cuidadoso con las letras. Tengo que ser un rapero más maduro”.
“Si tengo una oportunidad para mostrar al rapero Song Mino otra vez, les mostraré  una imagen incluso
mejor”, él dijo, terminando la sesión con una promesa. La entrevista completa puede ser encontrada en la edición octubre de W Korea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario