26 abril, 2016

JACKSON Y BAMBAM DE GOT7 PROTAGONIZARÁN JUNTOS EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE “REAL MEN”


cr.soompi.com
Jackson y BamBam de GOT7 protagonizarán juntos en la próxima temporada de “Real Men”
¡Los miembros de GOT7, Jackson y BamBam, se unirán al ejercito en la próxima temporada de “Real Men”!
MBC ha confirmado que Jackson y BamBam serán parte del elenco de ocho hombres quienes tendrán una experiencia militar en “Real Men” muy pronto.
El resto del elenco para la siguiente temporada incluye al ex jugador de baloncesto Woo Ji Won, el ex jugado de baloncesto de las ligas mayores Park Chan Ho, los gemelos comediantes Lee Sang Ho y Lee Sang Min, y los actores Ryu Seung Soo y Jo Jae Yoon. El elenco protagonizará en una temporada especial que tendrá de temática “Enlistándonos Juntos”, pues todos se alistarán en parejas para reflejar un sistema militar real en el cual los amigos o hermanos pueden ingresar juntos al ejercito.
Una fuente de MBC dijo: “El especial ‘Enlistándonos Juntos’ se empezará a grabar a comienzos de mayo. No se ha decidido en cual unidad ellos se alistarán aún”.
Esto puede ser una experiencia única en la vida para el hongkonés Jackson y el tailandés BamBam, ya que ninguno de los dos es un ciudadano surcoreano y por ello no necesitan servir dos años en el servicio militar. La pareja recientemente compartió escena en el programa de variedades de JTBC, “Where Is My Friend’s Home?”
¿Están emocionados por ver esta próxima temporada de “Real Men”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario