18 abril, 2016

PARK BO GUM Y LEE KWANG SOO SE TOMAN UNA FOTO JUNTO A SONG JOONG KI LUEGO DE DARLE UNA SORPRESA EN SU REUNIÓN DE FANS



Park Bo Gum y Lee Kwang Soo se toman una foto junto a Song Joong Ki luego de darle una sorpresa en su reunión de fans
¡Algunos de los amigos de Song Joong Ki y miembros de la famila deDescendants of the Sun, lo emocionaron a él y a sus fans en su reunión de fans en Seúl el 17 de abril!
El actor Park Bo Gum fue el primer invitado de Song Joong Ki en su reunión de fans, lo cual fue una sorpresa total para el actor. Fue desafiado primero a tratar de adivinar quién es su primer invitado sólo por su voz, y Song Joong Ki supuestamente dijo: “Park Bo Gum dijo que tenía que estar en Taiwan hoy por lo que no podría ser él”. Pero a Park Bo Gum pronto se le escuchó decir: “¡Hola, soy Park Bo Gum quien ama a Song Joong Ki!”
Se informa que Song Joong Ki se sorprendió al ver a su amigo y compañero de sello de Blossom Entertainment y preguntó a Park Bo Gum cómo podía estar allí cuando él había dicho que estaba ocupado. “Eso fue una mentira”, respondió Park Bo Gum, haciendo reír a todos. Park Bo Gum también diseñó el logotipo para la reunión de fans.
El buen amigo de Song Joong Ki, Lee Kwang Soo, quien hizo un cameo en el primer episodio de “Descendants of the Sun“, también sorprendió al actor apareciendo en su reunión de fans con un ramo gigante de flores. Park Bo Gum más tarde publicó una foto en Twitter de los tres detrás de bastidores, con el título “Mis Hyungs son los mejores” y añadió algunos corazones lindos.
Gummy, quien cantó la popular canción “You Are My Everything” en la banda sonora del drama, también cantó en vivo para los fans en la reunión de fans. El 17 de abril, CJES Entertainment compartió una foto de Gummy y Song Joong Ki en Instagram. En el pie de foto se lee: “¡estaba tan feliz de que los fans pidieran un encore!”
gummy song joong ki
Durante la reunión de fans, Song Joong Ki también emocionó a los fans dándoles regalos especiales tales como aplicarles bálsamo para labios, dándoles abrazos por la espalda y tomándose fotos con ellos y grabando su voz para que la fijen como su alarma. Por último, les pidió que cantaran “Like a Child” de Kim Dong Ryul y se comprometió a verlos a todos de nuevo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario