18 abril, 2016

PARK GYURI HABLA DE SU ESCENA DE BESO CON KIM JAE WOOK



Park Gyuri habla de su escena de beso con Kim Jae Wook
Después de que su contrato con DSP Media finalizó a principios de este año,Park Gyuri dejó KARA y se dedicó exclusivamente a su carrera como actriz. Para su primer proyecto de película ella eligió a “Two Rooms, Two Relationships”. Rodada en el 2014, la película fue proyectada en el Festival Internacional de Cine de Busan en el 2015. Actualmente, Gyuri se encuentra en plena promoción de la película y el 15 de abril, ella tuvo una entrevista conStarnews en donde habló de este proyecto, entre otras cosas.
“Two Rooms, Two Relationships” cuenta la historia de In Seong, cuya ex-novia Mina, vive en Japón. Después de fallar en su reconquista con Mina, él empieza una relación con Yun Ju. Cuando ellos se encuentran a pocos metros, él entra en pánico imaginando su reacción si estuvieran conscientes de la situación.
In Seong es interpretado por Kim Jae Wook y Gyuri habló sobre cómo fue el rodaje de su escena de beso.
Ella dijo: “Esta escena fue mucho más estrecha a cómo se describe en el guión. Después de hablarlo con el director, decidimos que no era necesario ir tan lejos. Es una escena que se utiliza para demostrar que los dos personajes pasan una noche juntos y se convierten en amantes. El director dijo que la escena se vería más profunda con una iluminación oscura. Pensé en lo que tenía que mostrar a mis fans como una ídolo cantante. Es por esto que el número de escenas fueron adaptadas. Fue la primera vez que tuve una escena de beso tan intensa. Sin embargo, el director dijo que no se le daría tanta intensidad y yo hablé con Jae Wook, así que no hubo problema. Después de filmar la escena, me alegré. Preferí que la gente imaginara lo que pasaba sin mostrar la escena de manera directa”

cr.soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario