28 abril, 2016

YOON SHI YOON Y KIM SAE RON SE VEN POR PRIMERA VEZ EN IMÁGENES PARA “MIRROR OF THE WITCH”



Yoon Shi Yoon y Kim Sae Ron se ven por primera vez en imágenes para “Mirror Of The Witch”
El 27 de abril, el próximo drama de fin de semana de JTBC, “Mirror of the Witch” liberó imágenes del destinado primer encuentro de Yoon Shi Yoon y Kim Sae Ron.
El personaje de Yoon Shi Yoon, Heo Jun, es un brillante genio, con habilidades en las artes marciales excepcionales que renuncia a todo y esconde completamente su verdadero yo para vivir su vida como un playboy, porque él es el hijo de una concubina. Mientras tanto, Yeon Hee, interpretada por Kim Sae Ron, es una princesa que se convierte en una bruja debido a una maldición, y es incapaz de amar a nadie debido a su corazón helado. Ella es una figura misteriosa, que va y viene entre ser cálida y fría.
En esta escena, Heo Jun, después de perder una apuesta con su medio hermano Heo Ok (interpretado por Jo Dal Hwan), entra en las montañas boscosas, donde una bruja maldita supuestamente reside. Allí, se encuentra con Yeon Hee, que vive en ese lugar aunque en una zona blindada. Yeon Hee, que es incapaz de salir de esa zona debido a su maldición, le pide a Heo Jun escoger un loto de un árbol cercano. Heo Jun se convierte en la primera figura masculina con quien ella habla aparte de su hermano mayor, Poong Yeon (interpretado por Kwak Si Yang).
Según informes, esta escena en particular fue filmada el 30 de marzo en Gyeongju. Yoon Shi Yoon, que se ha vuelto más masculino después de su tiempo en la marina, y Kim Sae Ron de aspecto inocente, están rodeados por un fondo pintoresco que es una adición al amoroso momento.
yoon shi yoon kim sae ron 2
Heo Jun y Yeon Hee intercambian tensas pero tímidas miradas, un sentimiento de afinidad entre sí a pesar de estar vigilado. Sus miradas y Heo Jun pisando con cuidado en la zona vigilada paso a paso aumenta intensidad a este momento. Muchos están mocionados de ver cómo el destino afectará a estos dos personajes y su relación.
De acuerdo con Starr, mientras que los dos actores parecían un poco nerviosos durante el primer día de rodaje, fueron extremadamente profesionales y se sumergieron completamente en sus personajes. Incluso antes de que comenzara el rodaje, Yoon Shi Yoon y Kim Sae Ron discutían sus personajes entre sí mientras repasaban el guión, para obtener un resultado perfecto. También les gustaba bromear entre sí durante las pausas, creando un ambiente animado con sus risas. El personal halagó a los dos actores por ser capaces de concentrarse inmediatamente en la actuación una vez que comenzaba el rodaje, incluso después de bromear.
Un productor del drama comentó: “Yoon Shi Yoon y Kim Sae Ron tienen una gran química que se magnifica por sus excelentes efectos visuales y sinergia. Los personajes de ambos son difíciles de actuar, no sólo porque son dos personajes brillantes que ocultan su tristeza, sino también porque se desarrollarán mucho a lo largo del drama. Sin embargo, nuestras expectativas son altas debido a que Yoon Shi Yoon y Kim Sae Ron retratan sus personajes bien, de una manera muy sutil. Estamos seguros de desde su apariencia hasta su actuación, este drama tendrá una química increíble en general”.
“Mirror of the Witch” es un drama histórico de fantasía que cuenta la historia de cómo una princesa convertida en bruja con un corazón congelado y un apasionado Heo Jun se enamoran y se cambian entre ellos.
El drama será dirigido por Jo Hyun Taek, escrito por Yang Hyuk Moon y co-producido por Apolo Pictures, DramaHouse y Media N Art. Saldrá al aire el 13 de mayo a las 20:30 KST, tras el fin de “Ms. Temper and Nam Jung Gi”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario