26 abril, 2016

JANG HYUK, YOON HYUN MIN Y PARK SE YOUNG CONFIRMADOS PARA NUEVO DRAMA DE MEDICINA

cr.soompi.es

Jang Hyuk, Yoon Hyun Min y Park Se Young confirmados para nuevo drama de medicina
Los actores Jang HyukYoon Hyun Min y Park Se Young han sido confirmados como parte del elenco del nuevo drama de KBS 2TV de los lunes y martes, “Beautiful Mind” (título provisional).
El 26 de abril, un afiliado de la industria del drama declaró: “Jang HyukYoon Hyun Min y Park Se Young han sido confirmados para aparecer en ‘Beautiful Mind’ y acudirán a la primera lectura de guión el 28 de abril”.
Sin embargo, la protagonista no ha sido decidida aún.  the female lead has not been decided yet. La actriz Park So Dam fue cortejada previamente para interpretar el papel pero no ha aceptado la oferta aun. Es posible que la lectura de guión continúe sin ella”.
En el drama, Jang Hyuk interpretará a Young Oh, un neurocirujano que no tiene ninguna simpatía. Sin embargo, cuando empieza a notar que sus pacientes están muriendo de maneras extrañas y empieza a querer a alguien, lentamente se convierte en una mejor persona.
El personaje de Yoon Hyun Min character es lo totalmente opuesto al personaje de Jang Hyuk. Interpretará a Hyun Suk Joo, un compañero neurocirujano que tiene mucha compasión hacia sus pacientes y es alguien confiable para todos sus amigos. Como se puede ver, Yoon Hyun Min y Jang Hyuk interpretarán personajes paralelos.
Park Se Young interpretará a Kim Min Jae, una compañera del departamento de neurología en el hospital Hyun Sung. Se graduó en una universidad diferente a la de sus compañeros pero es una doctora inteligente y bonita que se ganó el nombre de la mejor doctora del hospital Hyun Sung.
“Beautiful Mind” empezará a grabarse pronto y se emitirá en junio después de que “Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho” termine su emisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario