28 abril, 2016

KIM SO HYUN ELEGIDA PARA NUEVA DRAMA ADAPTACIÓN DE WEBTOON CON TEMÁTICA DE FANTASMA

cr.soompi.com/es

Kim So Hyun elegida para nueva drama adaptación de webtoon  con temática de fantasma
La joven actriz Kim So Hyun, que apareció en el drama “Who Are You: School 2015” el año pasado, ha sido elegida en un nuevo drama.
El drama de tvN es una adaptación del webtoon “Let’s Fight Ghost (traducción literal)” la cual fue publicada desde el 2007 hasta el 2010 en Naver y acumuló más de 700 millones de vistas. El guión para la adaptación del drama serpa escrito por Kim Ji Sun y dirigido por Park Joon Hwa.
El webtoon cuenta la historia de un fantasma y un persona viva que tiene el poder de ver a los espíritus. Kim So Hyun interpretará el papel protagónico de Kim Hyun Ji, que no hizo nada más que estudiar su vida entera hasta que fue asesinada en un accidente automovilístico y se convirtió en una fantasma.
Kim Hyun Ji divaga por el mundo durante años hasta que se encuentra con Park Bong Pal, quien escucha las historias de fantasmas y los ayuda a hacer su transición. Los dos trabajan juntos para presentar exorcismos y en el proceso se vuelven cercanos uno con el otro.
El 27 de abirl, la agencia de Kim So Hyun, SidusQ dijo: “Su participación a sido confirmada. Por favor anticipen un nuevo lado de la actuación de Kim So Hyun”.
tvN también informó: “La elección de Kim So Hyun ha sido confirmada. Estamos actualmente en el proceso de elección para el papel de protagónico masculino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario