07 abril, 2016

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE PARA HWANG JUNG EUM Y RYU JUN YEOL EN NUEVAS IMÁGENES PARA “LUCKY ROMANCE”

cr.soompi.es

El amor está en el aire para Hwang Jung Eum y Ryu Jun Yeol en nuevas imágenes para “Lucky Romance”
Nuevas imágenes detrás de cámaras de Hwang Jung Eum y Ryu Jun Yeol han sido reveladas para su próximo drama “Lucky Romance“.
El 6 de abril, C-Jes Entertainment publicó en su Instagram oficial: “La primera lectura de guión de Shim Bo Nui y Jae Su Ho :) Hwang Jung Eum y Ryu Jun Yeol están creando un ambiente encantador para los miércoles y los jueves. ¿Éstas podrían ser la imágenes detrás de cámaras? ¿Para que crees que sean estas fotos?”.
lucky romance1
Durante la lectura del guión, tal como informó el personal del sitio, Hwang Jung Eum y Ryu Jun Yeol mostraron una gran química, como si ya se sintieran cómodos con sus personajes.
Los afiliados del drama declararon: “Los dos actores le dan vida a sus personajes. Hwang Jung Eum se ha transformado completamente en su personaje Shim Bo Nui. Ella va a estar en una relación dulce con Ryu Jun Yeol, actuando como una estudiante de ingeniería. Los actores principales y secundarios han practicado tanto antes de la lectura que estaban muy en sintonía con sus personajes. Les damos las gracias por ser tan apasionados, incluso si es sólo una lectura de guión. El público, sin duda podrán disfrutar de este drama”.
“Lucky Romance” saldrá al aire en mayo después del final de “Goodbye Mr. Black“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario