29 octubre, 2016

BANG YONG GUK DE B.A.P NO SE UNIRÁ A LAS PROMOCIONES DEL ÚLTIMO ÁLBUM DEBIDO A MOTIVOS DE SALUD

cr.soompi

El líder de B.A.P, Bang Yong Guk, no se unirá al resto de integrantes en las actividades de regreso debido a problemas de salud.
La decisión de Bang Yong Guk ha sido tomada después de hablar con los integrantes de B.A.P y se ha decidido que Bang Yong Guk se centrará en el tratamiento mientras los demás integrantes cubren de la mejor forma posible el hueco del líder.
Aquí está la declaración oficial de TS Entertainment:
“Hola aquí TS Entertainment.
“Primero queremos agradecer el apoyo de todo el mundo por la espera del segundo álbum de estudio de B.A.P el cual será publicado el 7 de noviembre.
“Aunque odiamos tener que dar malas noticias, el líder Bang Yong Guk recientemente visitó el hospital y fue diagnosticado con un transtorno de pánico.
“Como resultado, Bang Yong Guk y los integrantes decidieron que el grupo continuara sus promociones con solo cinco integrantes, ya que la prioridad es la recuperación de Bang Yong Guk. Aunque B.A.P está promocionando, Bang Yong Guk se centrará en el tratamiento y en encontrarse mejor.
“Como este nuevo álbum ha producido mucho trabajo duro, y como muchos de los fans de B.A.P y los integrantes han estado esperando por él, los cinco integrantes darán lo mejor por cubrir el hueco de Bang Yong Guk.
“Por favor, continúen apoyando a B.A.P”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario