17 octubre, 2016

EL ELENCO DE “THE LEGEND OF THE BLUE SEA” SE REÚNE PARA LA LECTURA DEL GUIÓN, SE CONFIRMA FECHA DE ESTRENO


cr.soompi

Junto al anuncio de que “The Legend of the Blue Sea” — protagonizado por Lee Min Ho y Jun Ji Hyun— saldrá al aire el 16 de noviembre, SBS reveló fotos de la primera lectura del guión, la cual se realizó el pasado 8 de octubre luego de que el elenco regresara de filmar en el extranjero.
La guionista Park Ji Eun, quien previamente trabajó con Jun Ji Hyun en “My Love From the Star”, dijo: “Es un honor estar trabajando con tan grandes actores. Daré lo mejor de mí para hacer de este un drama que deje buenos recuerdos para todos”.
Jun Ji Hyun, interpretando a la última sirena en el mundo en poner pie en una ciudad por primera vez, caracterizó con gran habilidad las emociones de su personaje y los variados e hilarantes problemas en los que ella se encuentra.
Lee Min Ho, asumiendo el papel de un estafador brillante, adelantó los muchos rostros que estará usando en el drama, junto a la química del trío de estafadores en el mismo, conformado por Lee Min Ho,Lee Hee Joon y Shin Won Ho.
Un miebro del equipo de producción del drama dijo: “Tener al elenco – incluyendo a Lee Min Ho y Lee Hee Joon – reuniéndose luego de casi dos meses de rodaje, resultó en una divertida lectura del guión. Por favor apoyen y alienten este proyecto, y vean a los actores asumiendo nuevos retos con nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario