29 octubre, 2016

EL EVENTO DE FIRMAS DE “MOONLIGHT DRAWN BY CLOUDS” ATRAE A UN GRAN PÚBLICO YA QUE LAS ESTRELLAS CUMPLEN CON LA PROMESA SOBRE LOS ÍNDICES DE AUDIENCIA

cr.soompi


¡Las estrellas de “Moonlight Drawn by Clouds” han emocionado a sus fans cumpliendo lo que prometieron!
El 19 de octubre, el día después del final del exitoso drama, cuatro estrellas de “Moonlight Drawn by Clouds” llegaron caracterizados al palacio Gyeongbokgung para una reunión de fans y firma de autógrafos, donde se congregaron en torno a 5.000 personas (de acuerdo a los oficiales de policía que había).
moonlight 2moonlight 1
En el evento, Park Bo GumKim Yoo JungKwak Dong Yeon y Jinyoung de B1A4 firmaron autógrafos para los 200 primeros fans que consiguieron entradas, con cientos de fans rodeando el sitio para poder ver a sus actores.



moonlight drawn by clouds 4
Park Bo Gum prometió cuando el programa se estrenó que si el drama llegaba al 20 por ciento en los índices de audiencia, las estrellas realizarían una firma de fans caracterizados. En el evento, dijo al público: “Estoy agradecido y es un honor poder llevar a cabo la promesa de celebrar el sobrepasar los índices de audiencia del 20%. Estoy profundamente agradecido a la gente que ha venido”.



moonlight drawn by clouds 5moonlight drawn by clouds 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario