23 octubre, 2016

EPIK HIGH CELEBRA SU 13° ANIVERSARIO DE DEBUT

cr.soompi



¡Epik High ha cumplido 13 años!
Epik High hizo su debut con su innovador álbum “Map of the Human Soul” en octubre del 2003. Desde entonces, se han convertido en uno de los grupos de hip hop más populares e influyentes de Corea, construyendo una gran base de fans en todo el mundo, así como recibiendo reconocimiento de la crítica por su trabajo. Su álbum más reciente fue su octavo álbum, “Shoebox”, en el año 2014. El mes pasado lanzaron un OST para el drama “Scarlet Heart: Goryeo” con Lee Hi. Tablo actualmente también está gestionando y produciendo artistas como Hyukoh, The Black Skirts, y más como la cabeza de la compañía HIGHGRND, que también produjo el álbum de Lee Hi del 2016, “Seoulite.”
El 23 de octubre, el hashtag “happy13irthdayEH” fue tendencia en Twitter en Corea. Tablo compartió una captura de pantalla del hashtag en la posición número cinco, y escribió como subtítulo: “Estaba tan sorprendido cuando vi los temas de tendencia … Muchas gracias”.
Él pasa a prometer que el grupo volverá con un álbum que podemos escuchar durante mucho, mucho tiempo, tanto tiempo como el que le está tomando crearlo. A continuación, twitteó de nuevo las gracias a los fans por siempre mantenerse ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario