02 octubre, 2016

LEETEUK DE SUPER JUNIOR SE DESPIDE EN SU ÚLTIMO EPISODIO DE “KISS THE RADIO”


cr.soompi
Leeteuk de Super Junior se despide en su último episodio de “Kiss The Radio”
El tiempo de Leeteuk de Super Junior como DJ en el programa de radio “Super Junior’s Kiss the Radio” ha llegado a su fin, con su último episodio el 2 de Octubre.
Durante su programa final, él dijo: “Super Junior realizará un comeback en Septiembre u Octubre del próximo año. Si digo, ‘hagámoslo’, entonces tenemos que hacerlo”. Debido a que Super Junior siempre visita el programa luego de sus comebacks, él bromeó con: “Supongo que seré un invitado cuando nuestro álbum sea lanzado el próximo año. ¡No quiero ser un invitado porque será incómodo! ¿Puedo ser DJ cuando eso pase? Tendré que enviar a quien sea que esté de DJ a otro país”.
Este episodio marca el final de una era ya que Super Junior estuvo en el programa de radio por más de diez años, ellos celebraron su décimo aniversario en Agosto. Leeteuk le dijo a sus fans: “Habrá un poco de cambio en nuestras vidas diarias a partir de mañana. Es aterrado cuando las cosas a las que estamos acostumbrados cambian. No intenten ocultar sus sentimientos y por favor extrañen [el programa] tanto como su corazón lo desea”.
Leeteuk también compartió su cover de “Hello” de Huh Gak con los fans, y reprodujo el tema “Miracle” de Super Junior del 2015 como canción final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario