02 octubre, 2016

PARK BO GUM ES DEMASIADO PERFECTO SEGÚN SU COMPAÑERA EN “REPLY 1988”, RA MI RAN

cr.soompi

Park Bo Gum es demasiado perfecto según su compañera en “Reply 1988”, Ra Mi Ran
En el episodio del 29 de septiembre de “Happy Together”, la actriz Ra Mi Ran bromeó sobre la personalidad casi angelical de su compañero en “Reply 1988”, Park Bo Gum.
Cuando mencionan que Park Bo Gum había dicho que Ra Mi Ran era su amiga más cercana, Ra Mi Ran intenta negar que sea cierto. El programa entonces muestra vídeos de Ra Mi Ran hablando con Park Bo Gum por teléfono y dándole un gran abrazo en “Sister’s Slam Dunk”.
Cuando le preguntan sobre si conoce algún secreto sobre Park Bo Gum que pueda compartir, Ra Mi Ran responde con una sonrisa: “Ya que es secreto, no puedo decirlo”. Los presentadores entonces dicen que él debe estar saliendo con alguien y Jun Hyun Moo pregunta directamente: “¿Se está encontrando con alguien?”.
Ra Mi Ran entonces hace reír a todos respondiendo: “¡Se está encontrando conmigo!”.

Ra Mi Ran explica que Ahn Jae Hong y Ryu Jun Yeol interpretaron a sus hijos en “Reply 1988”, pero es Park Bo Gum el único que siempre contacta con ella: “Él me envía mensajes para preguntarme si estoy bien y dice que está viendo mi drama”.
ra mi ran park bo gum
“Como todos sabéis, Park Bo Gum no tiene defectos. Es tan perfecto que es aburrido”, bromea. “A veces le digo ‘¡Eres tan amable que no tienes encanto!'”.
Ra Mi Ran protagoniza el drama “Laurel Tree Tailors”, mientras que Park Bo Gum aparece en el exitoso drama “Moonlight Drawn by Clouds”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario