04 octubre, 2016

GONG HYO JIN ES CONMOVIDA POR EL CAMIÓN DE SNACKS DE REGALO DE CHA TAE HYUN


cr.soompi

Gong Hyo Jin es conmovida por el camión de snacks de regalo de Cha Tae Hyun
Cha Tae Hyun muestra su apoyo por la actriz Gong Hyo Jin, su co-estrella en “Producer”, con un generoso regalo en plató de su último drama “Don’t Dare to Dream (Jealousy Incarnate).
El 3 de octubre, el camión de la compañía de snacks subió fotos de Gong Hyo Jin y el camión y compartió que Cha Tae Hyun: “preparó [el camión] antes del estreno del drama, pero debido a nuestro horario nos hemos retrasado, hemos acabado llegando ahora 
😂
”.

“Mientras estábamos en ruta, Gongvely [el apodo de Gong Hyo Jin] descubrió el camión ¡y estaba profundamente conmovida!” continuó la compañía.
Cha Tae Hyun hizo que la empresa preparara cafés y galletas para todo el mundo. El baner del camión del café se refiere a los apodos de Gong Hyo Jin y Cha Tae Hyun pero por sus nombres en “Producer”: “El productor Tak, es difícil estar en la nueva sala de reunión, ¿no? Estoy orgulloso de mi Ye Bal”.
Gong Hyo Jin personalmente agradeció a Cha Tae Hyun por el regalo, escribió en su Instagram: “Me ha emocionado Ra Joon Bal~~~”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario