25 abril, 2017

BANG SHI HYUK REVELA CON ORGULLO EL SECRETO DE LA POPULARIDAD INTERNACIONAL DE BTS

cr.soompi




El productor de Big Hit Entertainment, Bang Si Hyuk, ha hablado sobre la nominación de BTS a los Premios Billboard como Top Social Media Artist.
Durante una entrevista reciente, Bang Si Hyuk reveló el secreto del éxito de BTS en Billboard: “Creo que es porque hemos contado historias a través de nuestra música consistentemente. No hay muchos grupos de K-pop que cuenten sus propias historias, pero hay muchos cantantes que hacen esto en EEUU. BTS ha arriesgado mucho con su música, así que creo que los críticos occidentales están impresionados por esto”.
Entonces reveló que quería que BTS continuase recibiendo mucho amor internacional. “Personalmente, he crecido escuchando solo música occidental, así que me siento muy inclinado hacia los medios occidentales. Por eso intento adaptar la música de BTS [para que sea adecuada a la cultura occidental]. Sin embargo, ya que BTS es un grupo de K-pop, me aseguro de que sus actuaciones y sus coreografías sean adecuadas para los medios coreanos”, compartió.
Por último, Bang Si Hyuk habló sobre la nominación de BTS como Top Social Media Artist. “Ni siquiera imaginaba que pudiera ocurrir. Sería genial que ganaran, pero estoy feliz de que hayan sido nominados. Definitivamente no será fácil para ellos ganar, ya que el resto de nominados son increíbles, pero estoy esperando por ver el esfuerzo que nuestras apasionadas ARMYs harán. Sobre todo, quiero que BTS sea invitado a la ceremonia de premios”, expresó.
Por otra parte, BTS ganó recientemente un premio a la 9ª edición de los Shorty Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario