05 abril, 2017

EXCLUSIVA: ELENCO DE “CHICAGO TYPEWRITER” ESTÁ LLENO DE RISAS EN CONFERENCIA DE PRENSA

cr.soompi


El 5 de abril, Soompi tuvo la oportunidad de asistir a la conferencia de prensa para el próximo drama de tvN, “Chicago Typewriter”. Los actores Yoo Ah In, Go Kyung Pyo, Im Soo Jung y Kwak Si Yangestuvieron presentes en la conferencia de prensa, junto con el director de “Chicago Typewriter”, el PD Kim Cheol Kyu.
La conferencia de prensa comenzó con tiempo para fotos, para el cual los actores posaron para tomas individuales así como en pareja y grupales.
Después de las fotos individuales, Im Soo Jung y Yoo Ah In posaron para fotos de pareja y su dulce química se podía ver de inmediato, ya que los dos no podían dejar de sonreír uno a otro mientras caminaban en el escenario juntos.
Go Kyung Pyo se unió a los dos en el escenario después para una foto de los tres actores principales y Kwak Si Yang se unió para una última foto grupal. La MC Park Kyung Lim pidió a los actores que hicieran una interesante pose para la última foto y sugirió: “Aunque puede parecer incómodo, ya que el título del drama es ‘Chicago Typewriter’, tal vez fingir estar escribiendo en una máquina de escribir”. Aunque inicialmente los actores se mostraron sorprendidos por la inusual petición, se rieron y procedieron a posar juntos.
La MC Park Kyung Lim preguntó a los miembros del elenco por qué eligieron “Chicago Typewriter” y también le preguntó al PD Kim por qué eligió este elenco específico para el drama. En respuesta, Yoo Ah In dijo que siempre había querido asumir el papel de un escritor y vio esto como una oportunidad perfecta para cumplir un sueño de su carrera. Im Soo Jung respondió que se enamoró de la narración inmediatamente al leerla y expresó que siempre había querido trabajar con sus compañeros de reparto en un proyecto.
Go Kyung Pyo declaró que no sólo amaba el guión, ya que era divertido y muy único, sino también quería trabajar con el elenco y el equipo del drama. Por último, Kwak Si Yang contestó que eligió el drama porque, después de leer los guiones de los tres primeros episodios, no podía esperar a descubrir lo que pasaría después y expresó lo honrado que estaba de trabajar junto a experimentados actores.
El PD Kim dijo que cada actor tenía sus propios y únicos encantos inesperados y que todos ellos trajeron algo diferente a la mesa. Además, continuó diciendo que las sensibilidades individuales de cada actor coincidían muy bien con el personaje para el que fueron elegidos, aumentando aún más la expectativa por el drama.
La MC Park Kyung Lim se trasladó al segmento de preguntas y respuestas de la conferencia de prensa y tomó las preguntas de los periodistas. Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de ser el maknae (más joven) en el set, Go Kyung Pyo respondió: “¡Ser el maknae es lo mejor! Recibo mucho amor en el set y todo el mundo me cuida muy bien. Quiero tomar un momento ahora para decir [a mis compañeros de reparto] que los amo”, lo que provocó risas de todos los panelistas.
Park Kyung Lim continuó con una pregunta sobre trabajar con tres actores que son conocidos por sus rostros juveniles y el actor respondió divertidamente: “Reconozco que me veo viejo para mi edad…”, en ese momento Yoo Ah In comentó: “Eso es tan malo de tu parte, ¡Kyung Lim noona! ¡Le hiciste decir eso!”, lo que hizo que todos estallaran en carcajadas.
Cuando se le preguntó si pensaba que el drama obtendría buenas calificaciones de audiencia, Kwak Si Yang respondió: “Sí, creo que obtendrá buenas calificaciones. Creo que seremos capaces de reescribir la historia de tvN con este drama así que por favor, ¡miren a tiempo!”.
Además, un reportero preguntó al actor si se sentía presionado de alguna manera al trabajar con un actor tan experimentado como Yoo Ah In. Kwak Si Yang respondió honestamente: “Sí, es una presión actuar junto a él. Incluso desde la primera lectura del guión, no pude evitar admirarlo por sus habilidades de actuación y pensé que aún tenía mucho que aprender”.
El actor Yoo Ah In también abordó una pregunta sobre el estatus de su alistamiento militar obligatorio, que fue inicialmente rechazado cuando el actor fue diagnosticado con un tumor óseo benigno.
Los actores no pudieron dejar de reír durante la conferencia de prensa, bromeando mientras respondían a las preguntas de los periodistas. La expectativa para el drama continúa creciendo mientras que la relación cercana entre los actores refleja su asombrosa química en pantalla, la que los espectadores podrán ver una vez que el drama salga al aire.
Los personajes
Las estrellas del drama previamente comentaron sobre cada uno de sus personajes. Yoo Ah In, el protagonista masculino en el drama, primero comentó sobre por qué se sintió atraído por su papel. “El personaje que estoy retratando es un popular novelista. Me sentí atraído por este papel debido a que la naturaleza del personaje es diferente a cualquier cosa que he hecho antes”, dijo. Yoo Ah In también reveló un dilema que su personaje está atravesando. “Hay casos en que una pieza no puede ser perfeccionada, pero que te ves obligado a poner fin a la misma, y ​​hay una sensación extraña que va junto con eso”, dijo, revelando un reto que su personaje deberá superar.
Im Soo Jung también habló sobre su papel en el drama. “Mi personaje es una fan enloquecida. Una fan realmente muy loca. Pero a través de cierto incidente, ella se convierte en una anti-fan en un período de tiempo diferente”, dijo la actriz, dejando a los espectadores curiosos de cómo la trama en las dos líneas de tiempo se desarrollará.
Después de esto, Go Kyung Pyo habló de su papel como un escritor fantasma. “Yo interpreto un papel muy misterioso, lo que es difícil. Constantemente tengo que recordarme a mí mismo actuar de forma natural y no actuar de una manera que sea demasiado forzada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario