13 abril, 2017

DETALLES SOBRE LA RELACIÓN DE PARK YOOCHUN CON SUPUESTA PROMETIDA SON REVELADOS

cr. soompi




Siguiendo la confirmación por parte de la agencia de Park Yoochun que él se casará con una chica llamada Hwang Ha Na, detalles sobre su relación aparecieron en internet.

Una fuente cercana a Park Yoochun habló con el medio de comunicación Osen y dijo: “Es verdad que Park Yoochun se casará con Hwang Ha Na este próximo otoño. Ellos desarrollaron cuidadosamente su amor y solo un par de amigos cercanos sabían de su noviazgo”.

La fuente continuó: “Luego del escándalo de Park Yoochun, Hwang Ha Na cuidó de él mientras pasaba por un tiempo difícil. Ellos desarrollaron naturalmente su amistad a novios y han decidido casarse. La duración de su noviazgo no es mucha. Sin embargo, Hwang Ha Na es admiradora de él y Park Yoochun está enamorado de ella”.

Una fuente cercana declaró: “Actualmente Park Yoochun no tienen ambiciones sobre la industria del entretenimiento. Él incluso está considerando el retiro. Por supuesto que podría iniciar las actividades cuando él quiera, así que es difícil confirmar su retiro. Por ahora, no estará activo en el mundo de la farándula”.

Otros reportes revelaron detalles sobre las anteriores publicaciones de Hwang Ha Na en Instagram sobre su novio y dio pistas sobre un próximo matrimonio. De acuerdo a estos reportes, ella presumió de suéteres similares (de pareja) en diciembre del año pasado y Park Yoochun le propuso matrimonio el 14 de Marzo (Día Blanco). Ella no dijo explícitamente que recibió una propuesta de matrimonio pero escribió sobre lo “mucho que estaba conmovida” y cómo el regalo “hizo que derramara lágrimas”. Además, los reportes declaran que ella publicó una foto de un vestido de novia también.

A pesar de varias confirmaciones por parte de la agencia de Park Yoochun y fuentes de la industria, han habido un par de declaraciones contradictorias también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario