25 abril, 2017

PARK BO YOUNG ADMITE QUE TUVO LOS OJOS PUESTOS EN PARK HYUNG SIK POR MUCHO TIEMPO

cr.soompi




En una reciente entrevista, la actriz Park Bo Young confesó que ha tenido los ojos puestos en su co-estrella de “Strong Woman Do Bong Soon” Park Hyung Sik desde sus primeros días de ídolo.
“He estado viendo a Park Hyung Sik desde su días en ZE:A. Conozco todas sus canciones principales e incluso Park Hyung Sik me tomó una prueba sobre sus canciones”, dijo con una risa. “Incluso tocábamos canciones de ZE:A en el set y Hyung Sik bailaba las coreografías”.
Park Bo Young también habló de trabajar con actores más jóvenes a través de “Strong Woman Do Bong Soon” y dijo: “Park Hyung Sik tiene mucho aegyo (ternura), mientras que Ji Soo, tal vez porque tiene una hermana mayor, era realmente bueno en cuidar de los demás. Ji Soo siguió usando un tono formal conmigo hasta el final; sin embargo, Park Hyung Sik, me habló informalmente de inmediato y dijo: “Bong Soon-ah, ¿ya comiste?”. Ambos son encantadores en formas completamente opuestas”.
En cuanto a la dulce mirada característica de Park Hyung Sik que parcialmente causó que muchos creyeran que los dos estaban saliendo, Park Bo Young respondió: “Yo no fui la única a la que Park Hyung Sik miró así. Él incluso mira a los actores masculinos así. Él es simplemente un individuo que naturalmente tiene una mirada dulce. Si él solo me hubiese mirado a mi de esa manera, definitivamente me habría desmayado, pero él incluso miraba así al director”.
Mientras tanto, Park Bo Young también se ha sincerado recientemente acerca de ser intimidada en la escuela secundaria y por qué casi deja de actuar. Además, en su propia entrevista, Park Hyung Sik hizo que cada fan de “Strong Woman Do Bong Soon” se desmayara una vez más admitiendo que realmente amó a Park Bo Young.

No hay comentarios:

Publicar un comentario