10 abril, 2017

KIM MIN JAE HABLA DE POR QUÉ ELIGIÓ LA ACTUACIÓN EN LUGAR DE CONVERTIRSE EN IDOL

cr.soompi



¡El actor Kim Min Jae es innegablemente un artista multi-talentoso!
En la transmisión del 9 de Abril de “Section TV” de MBC, Kim Min Jae dijo: “Cuando no estoy trabajando, viajo o trabajo en música. También toco el piano”. Previamente, él mencionó que fue trainee para convertirse en idol por casi cuatro años antes de convertirse en actor. Él demostró sus talentos durante la entrevista, con impresionantes movimientos de baile al igual que rap e incluso beat boxing. Fans del hip hop pueden recordar la audición del actor durante “Shoe Me the Money 4” del 2015.
Kim Min Jae también habló de por qué decidió seguir la actuación. Él reveló: “Cuando era trainee, descubrí dificultades para expresar mis emociones. Recibí clases de actuación para eso y me di cuenta de lo divertido que es expresar emociones. Fue así como empecé, siendo un extra en el set”.
La estrella reveló lo mucho que ama la actuación al decir: “Mi elogio favorito es cuando dicen que soy bueno actuando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario