10 abril, 2017

LOS MIEMBROS DE TEEN TOP HABLAN DE LA MARCHA DE L.JOE DEL GRUPO


cr.soompi


El 9 de abril, los miembros de Teen Top revelaron sus pensamientos sobre la marcha del grupo de L.Joe en su evento de fans “High Five Angel”. Cada miembro leyó en alto su carta escrita a mano, y derramaron lágrimas al expresar sus honestos sentimientos sobre la situación.
Niel comenzó: “Quiero pedir disculpas. No puedo revelar todo, pero han ocurrido muchas cosas. Intentamos hablar con él, pero ya había tomado una decisión. Desde entonces, pensé mucho sobre el grupo, sobre si sería bueno para nosotros seguir como cinco miembros, o si deberíamos seguir por caminos separados como el miembro que se marchó. Cada vez que pensaba en ello, anhelaba el escenario, y pienso que los otros miembros tenían sentimientos similares. Nos reunimos y preparamos muy duro nuestro regreso”.
C.A.P dijo: “Mientras decidía si debía extender mi contrato con la agencia, me di cuenta de que realmente me gusta mi grupo. También me reconocen poco a poco en la compañía”, y añadió: “Estaba muy sorprendido cuando [L.Joe] de repente se marchó mientras todos estaban trabajando tan duro. Sabía que lo estaba pensando [marcharse], pero pensé que estaría con nosotros si este álbum salía bien. Incluso había grabado la canción principal con nosotros. Siendo honesto, fue muy duro para mi cuando escuché la noticia por la prensa. Habría sido mejor si él hubiera hablado con los miembros antes de tomar la decisión”.
Alguien del público comenzó a llorar, lo que hizo que todo el mundo empezara a llorar. El evento de fans terminó con la actuación de Teen Top de su canción para sus fans, “Angel”.
El segundo álbum de estudio de Teen Top, “High Five”, y el vídeo musical de su canción principal, “Love Is”, se publicarán el 10 de abril a las 6 p.m. KST. Además, el mismo día a las 8 p.m. KST se emitirá “V Live Comeback Show” de Teen Top a través de V Live.

No hay comentarios:

Publicar un comentario