25 abril, 2017

BTS HARÁ EL REMAKE DE UNA CANCIÓN DE SEO TAIJI POR LOS 25 AÑOS DE SU DEBUT

cr.soompi



¡BTS es el primer artista en participar en el nuevo proyecto remake de Seo Taiji, “25”!
En celebración del 25º aniversario de su debut, Seo Taiji celebrará un concierto el 2 de septiembre y comenzará un nuevo proyecto en el que los jóvenes artistas harán remakes de algunas de sus mejores canciones. Se pretende crear un vínculo musical entre Seo Taiji y los cantantes junior y también ofrecer música significativa a los oyentes.
Una fuente de la agencia de Seo Taiji explicó: “Además de BTS, Seo Taiji elegirá a los siguientes cantantes jóvenes que participarán en el proyecto y trabajará estrechamente con ellos para escoger y arreglar la canción que van a interpretar”. Seo Taiji anunciará al próximo artistas uno por uno.
Muchos fans estuvieron encantados con la interpretación de BTS de “Class Idea” de Seo Taiji en KBS Song Festival, y el propio Seo Taiji también consideró muy buena la actuación.
Mientras tanto, BTS fue el único artista de Asia nominado para los premios 2017 Billboard Music Awards, y su segundo álbum “WINGS” ocupó el puesto 26 en el “Billboard 200”, el más alto jamás alcanzado por algún artista coreano. También fueron ganadores de la categoría musical de los Premios Shorty y se convirtieron en el grupo de K-pop más visto en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario