12 febrero, 2018

JI HANSOL REVELA SUS PENSAMIENTOS AL CONVERTIRSE PARTE DE UNIT B + SUS MOMENTOS MÁS MEMORABLES EN “THE UNIT”

cr.soompi

Ji Hansol, miembro de NewKidd, fue nombrado como uno de los nueve concursantes finalistas de “The Unit” de KBS2. El ídolo recientemente realizó una entrevista para compartir sus pensamientos sobre el programa.
Después de cautivar a los televidentes con sus habilidades en el baile y sus presentaciones, Ji Hansol quedó en el sexto lugar con 78,504 votos durante la final en vivo del programa de reinicio de ídolos. Ahora, él es parte del grupo masculino de nueve miembros, Unit B. Sobre esto, Ji Hansol comentó: “Todavía no parece real. Gracias a los encargados de la unidad y a los fans por convertirme en uno de los nueve miembros”.
Ji Hansol dijo que honestamente no esperaba llegar a los últimos nueve y explicó: “Todos son realmente expertos, así que me alegré de haber llegado al top 18 y no pensé que sería elegido como uno de los últimos nueve miembros. Fue un día en el que recibí tanto amor y es un honor ser miembro de Unit B”.
Luego reveló que pensó más en sus padres en ese momento y les dio las gracias al decir: “No soy bueno para expresarlo, pero muchas gracias por cuidarme y alentarme”.
Cuando le preguntaron por qué decidió participar en “The Unit”, su razón fue simple. Ji Hansol respondió: “Yo estaba desesperado por estar en el escenario, así me acerqué al programa. Durante 150 días, yo fui feliz de experimentar tantas presentaciones”. Él añadió que su presentación favorita del programa fue la nerviosa y primera evaluación en donde cantó “Good Bye” de Taemin.
De los numerosos momentos inolvidables que pasó en el programa, Ji Hansol eligió la vez en la que preparó la presentación de “Monster” como su recuerdo más memorable. Él describió el proceso de preparación para esta presentación como “divertida y cálida”. Luego añadió: “Cuando practicamos, yo ensayé duro durante los descansos, platicábamos mucho y jugábamos entre nosotros. Nosotros también obtuvimos el primer lugar”.
Ji Hansol concluyó: “Ahora puedo reír y hablar mucho, pero me ponía nervioso cuando empezábamos a filmar. Me arrepiento de no haber mostrado el 100% de mi en el programa. Uno a uno yo les mostraré todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario