03 febrero, 2018

JONGHYUN DE SHINEE INGRESA A LOS BILLBOARD 200 POR PRIMERA VEZ CON SU ÚLTIMO ÁLBUM


cr.soompi

¡Jonghyun de SHINee hizo su debut en los Billboard 200!
El chart de Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en los Estados Unidos basándose en el consumo multimétrico, que incluye las ventas de álbumes tradicionales, el seguimiento de álbumes equivalentes y el streaming de álbumes equivalentes.
El álbum póstumo de Jonghyun, “Poet | Artist”, ingresó al chart en la posición No. 177 para la semana que finaliza el 3 de febrero. Según Nielsen Music, el álbum ganó 5,000 unidades de álbumes equivalentes, con 4,000 de la suma proveniente de las ventas tradicionales de álbumes.
Hasta el momento, sólo otros 10 actos de K-pop ocuparon una posición en el Billboard 200, siendo Jonghyun el cuarto solista en hacerlo. Como se anunció anteriormente, “Poet | Artist” también tomó el puesto No. 1 en el chart de álbumes mundiales.
“Poet | Artist” presenta once canciones en total, incluidas “Shinin” y “Before Our Spring“. Todas las ganancias de la venta del álbum se otorgarán a la madre de Jonghyun y serán la base para el establecimiento de una organización para ayudar a aquellos que viven en circunstancias difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario