10 febrero, 2018

SEUNGRI DE BIGBANG IMPRESIONA CON SU CHINO FLUIDO EN PROMOCIONES DE NUEVA PELÍCULA

cr.soompi



Seungri de BIGBANG impresionó con su chino fluido en las promociones de una nueva película.
El 9 de febrero, Seungri asistió a la conferencia de prensa de su nueva película “Love Only” en el hotel New World Millennium Hong Kong en Tsim Sha Tsui de Hong Kong.
“Love Only” es una película china de romance sobre el amor y la amistad entre un joven hombre y mujer. En la película, Seungri interpreta a un gerente de marketing que creció en Europa, con la estrella taiwanesa Haden Kuo como su interés amoroso. La película se rodó en varios lugares del mundo, incluidos Pekín, Hong Kong, Francia, Inglaterra y Saipan, y terminó de rodarse en 2016.
En la conferencia de prensa, Seungri le presentó a su coestrella Haden Kuo con una flor, diciendo: “Yo, Seungri, haré todo lo que pueda por mi película ‘Love Only’ en la que actúo junto a Haden Kuo”. Seungri también compartió que su personaje Winston es muy similar a él mismo. Explicó por qué eligió protagonizar la película y dijo: “Corea, China y Hong Kong están cerca, y las culturas son similares, así que pude relacionarme con ellas. Quería desafiarme”.

Se reveló que Seungri no confió en un intérprete para todo el evento y que fue capaz de mantener la atmósfera animada. Los MCs quedaron especialmente impresionados por sus habilidades de chino, a lo que Seungri respondió: “Empecé a aprender idiomas extranjeros hace siete u ocho años, así que trato de no utilizar siempre a un intérprete. Siempre pido una aclaración si no entiendo el significado, y así es cómo mejoré mis habilidades en el idioma chino”.
La película de Seungri “Love Only” se estrenará en China el 2 de marzo y más tarde se publicará en Hong Kong, Taiwán, Singapur, Vietnam y más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario