17 febrero, 2018

YOO SEUNG HO COMPARTE PREOCUPACIONES Y PENSAMIENTOS SOBRE COMENTARIOS MALICIOSOS CON LOS QUE UNO SE PUEDE IDENTIFICAR

cr.soompi

El actor Yoo Seung Ho recientemente se sentó para una entrevista en la cual reveló su perspectiva sobre comentarios maliciosos.
Cuando se le describió como una celebridad sin comentarios maliciosos, Yoo Seung Ho movió sus manos en negación mientras respondió: “Eso no es completamente el caso”. Cuando el actor compartió que recibió comentario maliciosos también, el reportero entonces le pidió dar un ejemplo. Yoo Seung Ho se detuvo por un momento antes de decir: “¿Regresa al ejercito?” con un risa. Él explicó: “A veces hay quienes dicen cosas que golpean de cerca. Pero la mayoría de ellos están muy lejos de la verdad o simplemente son quejas. No quiero salir lastimado con cada pequeño comentario”.
Yoo Seung Ho ya se encuentra en su décimo octavo año desde su debut y ha madurado relativamente más rápido que sus pares. El actor compartió una de sus preocupaciones diciendo: “Me gusta observar a la gente y obtener inspiración de ello. Pero, realmente no me gusta reunirme con otras personas. A medida que pasa el tiempo, es difícil entender cómo tratar a los demás. Siento que las oportunidades de interactuar sinceramente con otros están disminuyendo”.
Expresando otra preocupación, Yoo Seung Ho continuó remarcando: “Cuando era joven, 26 parecían como una edad en la que haría de todo. Sin embargo, cuando salgo a beber con mis amigos, aún me siguen pidiendo mi identificación. Solo mi edad aumentó, todo sigue siendo igual. Algunas veces siento como si estuviera atrapado en el pasado”.
Yoo Seung Ho recientemente protagonizó “I Am Not a Robot” de MBC, el cual terminó su emisión en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario