10 febrero, 2018

TWICE SUPERA SU PROPIO RÉCORD EN JAPÓN EN SOLO TRES DÍAS CON “CANDY POP”

cr.soompi



En solo tres días, ¡TWICE ha superado su propio récord de ventas en una semana de un grupo de K-pop en Japón!
Tres días después de que fuera publicada el 7 de febrero, el nuevo sencillo japonés de TWICE “Candy Pop” ha vendido 210.000 copias. El sencillo ya había superado previamente las ventas de la primera semana de un lanzamiento japones de un grupo femenino de K-pop, establecido por el primer sencillo japonés de TWICE “One More Time”.
“Candy Pop” también ha establecido el récord de ser el sencillo de K-pop de un grupo de K-pop en Japón más vendido en el día de su lanzamiento.
Ya que TWICE pasa su tercer día en la lista de sencillos diarios de Oricon, muchos espectadores especulan que “Candy Pop”, el sencillo japonés más rápidamente vendido, se convertirá en platino en Japón.
El año pasado, TWICE se convirtió en el primer artista coreano en recibir certificaciones de platino de la Recording Industry Association of Japan (RIAJ) tanto por su primer álbum japones como por su primer sencillo japonés. De acuerdo a la certificación de RIAJ, los álbumes son certificados platino cuando llegan a las 250.000 copias.
¡Felicitaciones a TWICE por hacer otro impresionante logro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario