12 febrero, 2018

PARK BO GUM BRILLA EN NUEVO TEASER DE SU APARICIÓN EN “HYORI’S HOMESTAY 2”

cr.soompi


¡”Hyori’s Homestay 2” de JTBC ha compartido un nuevo teaser de la aparición de Park Bo Gum en el hogar de Lee Hyori y Lee Sang Soon en la Isla Jeju!
El video comienza primero con Lee Hyori afirmando que Park Bo Gum una vez la eligió como su tipo ideal. Sus invitados no parecen creerlo y comienzan a buscar la entrevista en sus teléfonos. Aunque primero dicen que no pueden encontrar nada, Lee Hyori saca un viejo artículo que respalda su afirmación. Ellos siguen hablando de él y Lee Hyori suspira mientras agrega: “Si lo conociera, lo invitaría aquí. Pero no lo conozco, sin embargo, me gustaría conocerlo”.
La escena luego corta ya que una persona misteriosa toca el timbre. Él baja la bolsa que lleva para revelar que es el mismo Park Bo Gum. Lee Sang Soon llama a Lee Hyori para asegurarse de que era él y toda la casa se ve envuelta en caos ya que todos se sorprenden al saber que el actor ha llegado. Incluso los invitados preguntan si realmente está sucediendo esto.
Lee Sang Soon, Lee Hyori y YoonA de Girls’ Generation salieron a saludarlo y parece que no pueden creer que él esté allí. Lee Hyori dice: “Es realmente él” y agrega lo nerviosa que está en ese momento.
Park Bo Gum se quedó en la casa por tres días como empleado de medio tiempo junto con YoonA. El teaser lo describe como “Bueno para cocinar, bueno para limpiar, bueno para tocar el piano, ama a los perros, tiene una sonrisa brillante, es inteligente y se ve bien incluso cuando duerme”.
Mientras tanto, “Hyori’s Homestay 2” se transmite todos los domingos por JTBC a las 9pm KST.
Echa un vistazo al teaser a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario