03 febrero, 2018

YOO SEUNG HO COMPARTE SUS SINCEROS PENSAMIENTOS SOBRE EL BAJO RATING DE “I AM NOT A ROBOT”

cr.soompi



Yoo Seung Ho se sentó recientemente para una entrevista, donde habló sobre “I Am Not a Robot” y sus bajas calificaciones de audiencia.
Durante la entrevista, Yoo Seung Ho habló sobre cómo se sintió después de ver por primera vez las clasificaciones de audiencia. Él compartió: “Para ser honesto, después de ver las calificaciones de nuestro primer episodio, no pude mirar al director a los ojos en el set de filmación al día siguiente. No se puede culpar al actor por completo, pero de alguna manera, el actor también tiene la culpa. Tampoco podía mirar la cara de Chae Soo Bin”.
“Sin embargo, pensé que tenía que aliviar esa atmósfera de alguna manera. Así que juguetonamente dije: ‘¿Qué vamos a hacer con las calificaciones de audiencia?’. Primero, y tratamos de aliviar la atmósfera riéndonos. Afortunadamente, escuché que el drama era popular en el extranjero durante la mitad de la transmisión, y se convirtió en una gran fuente de fortaleza. Bromeamos entre nosotros mismos: ‘Una calificación de audiencia del tres por ciento significa realmente espectadores con el mejor gusto del tres por ciento'”.
Yoo Seung Ho dijo con franqueza: “Creo que las calificaciones de audiencia fueron un poco decepcionantes también. Sin embargo, si eliminas las calificaciones, los actores fueron buenos, el estilo de producción del director fue bueno, y todo fue perfecto y bueno”.
El actor comentó: “Mucha gente parecía insegura de si yo haría una entrevista porque el drama no funcionó tan bien. Probablemente no lo hubiera hecho si mirara solo las calificaciones del drama. Sin embargo, estoy feliz con solo el hecho de que filmé este drama, y ​​quería alardear sobre el drama”.
Agregó: “Concluimos que el hecho de que no hubo un drama previo de miércoles a jueves debido a la huelga de MBC fue un factor importante. El drama también puede haber parecido difícil de abordar porque incluía ‘robot’ en el título. Por supuesto que hay aspectos decepcionantes, pero no quiero evaluar este drama solo con el número [de las calificaciones]”.
Yoo Seung Ho continuó revelando: “De todas las producciones que he filmado hasta ahora, [I Am Not a Robot] fue el set más feliz para mí. Creo que puede seguir siendo la producción más feliz incluso en el futuro”.
Agregó con una sonrisa: “No sabía que llegaría a gustarme tanto este drama. Fue divertido mientras estaba filmando, y todavía me gusta tanto, incluso después de que terminó. Es extraño. Por lo general, hay muchos casos en los que crece más afecto por un drama porque logra altas calificaciones de audiencia y buenos resultados. ‘I Am Not a Robot’ tuvo una audiencia baja, pero ¿por qué me gusta tanto?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario