13 marzo, 2018

DAESUNG DE BIGBANG DE ENLISTA EN EL SERVICIO MILITAR


cr.soompi


Daesung es el cuarto miembro de BIGBANG en comenzar su servicio militar.
El 13 de marzo a alrededor de la 1:40 p.m. KST, Daesung ingresó al centro de capacitación de reclutas de la 27ma División de Infantería ubicada en Hwacheon, provincia de Gangwon. Muchos fans se reunieron en el lugar para despedirlo.
Revelando su corte militar por primera vez, Daesung se paró frente a sus fans y se despidió diciendo: “Los amo. ¡Regresaré!”.
Unas horas antes de su enlistamiento, Yang Hyun Suk publicó algunas fotos de Daesung en su Instagram personal junto con la leyenda: “Daesung. Nuestra última llamada telefónica por el momento. Él insistió en ir solo. Regresa en un estado saludable”.
Después de cinco semanas de entrenamiento básico, Daesung continuará en servicio activo con su asignación oficial. Está previsto que sea dado de baja del ejército el 12 de diciembre de 2019.
Con cuatro de los cinco miembros de BIGBANG ahora en el ejército, el grupo tendrá una pausa temporal mientras que el miembro más joven, Seungri, trabaja en sus actividades en solitario. La canción inédita de BIGBANG “Flower Road” saldrá hoy a las 6 p.m. KST.
¡Deseamos a Daesung un servicio seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario