08 marzo, 2018

“HYORI’S HOMESTAY 2” COMPARTE UNA ACTUALIZACIÓN SOBRE LA MUY ANTICIPADA APARICIÓN DE PARK BO GUM

cr,soompi


Los directores de producción de “Hyori’s Homestay 2” han confirmado cuando los fans podrán ver a Park Bo Gum en el programa.
Después de que se anunció que Park Bo Gum se había unido a Lee Hyori, Lee Sang Soon y a YoonA de Girls’ Generation como trabajador de medio tiempo de “Hyori’s Homestay 2”, los fans han estado esperando ansiosamente su aparición. Si bien ha sido visto en los avances y en videos destacados en donde aparece leyendo libros, limpiando, cocinando y más en la casa de la familia, todavía no ha aparecido en los episodios, lo que hace que muchos espectadores se pregunten cuándo lo verán.
En una llamada telefónica con un medio de comunicación el 8 de marzo, los directores de producción del programa declararon: “La aparición de Park Bo Gum comenzará en esta semana”.
Cuando se les preguntó sobre las altas expectativas por la audiencia con la aparición de Park Bo Gum en el programa, los productores dijeron: “Estamos contentos con la audiencia ahora. Ese día también será cuando se transmita el final de ‘My Golden Life‘ de KBS 2, así que no tenemos altas expectativas. No tenemos objetivos más grandes”.
Los fans podrán ver a Park Bo Gum en el episodio que salga al aire el 11 de marzo, el cual empezará a las 9pm KST por JTBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario