13 marzo, 2018

SHINHWA LANZARÁ LA VERSIÓN 2018 DE “ALL YOUR DREAMS” PARA SU 20° ANIVERSARIO

cr.soompi


¡Shinhwa ha preparado un regalo especial para los fans!
Anunciaron el 12 de marzo con el lanzamiento de dos pósters grupales que lanzarán su sencillo de regalo del 20 aniversario, “All Your Dreams (2018)”, el 26 de marzo.
“All Your Dreams” se presentó por primera vez como una canción en el tercer álbum de estudio de Shinhwa, “Only One” en 2000, y fue amado por su melodía sofisticada, letras poderosas y grandes actuaciones. No solo Shinhwa le dará a la canción un remake de 2018, sino que también recrearán el video musical. La canción ha sido una que muchos fans han solicitado, y la nueva versión reflejará la gratitud de Shinhwa hacia sus fans por permanecer a su lado y apoyarlos durante los últimos 20 años.
Shinhwa Company declaró: “2018 es un gran año no solo para Shinhwa, sino también para sus fans”, y “Debido a esto, los miembros han pensado mucho sobre lo que pueden hacer por sus fans, por lo que decidieron rehacer ‘All Your Dreams’ porque es algo de lo que muchos fans han hablado. No solo Shinhwa estará rehaciendo la canción, sino que también estarán recreando el video musical, convirtiéndolo en un regalo aún más especial para Shinhwa Changjo”.
Shinhwa celebrará su vigésimo aniversario en el evento “Shinhwa Twenty Fan Party ‘All Your Dreams'” el 24 y 25 de marzo en el SK Handball Stadium, y lanzarán su sencillo “All Your Dreams (2018)” el ​​26 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario