El 11 de marzo, el Instituto Coreano de Investigación de Negocios publicó los resultados más recientes para las clasificaciones de reputación de marca entre los grupos de chicos.
La clasificación se basa en el análisis de la participación de los consumidores, la cobertura de los medios, la interacción y los índices de comunidades de grandes datos sobre 50 grupos de chicos desde el 9 de febrero hasta el 10 de marzo.
Wanna One subió un puesto al primer puesto en el ranking de reputación de marca de este mes con un puntaje total de 11,642,511. Esto incluye un puntaje de participación de 1,859,968, un puntaje de cobertura de medios de 2,639,872, un puntaje de interacción de 3,387,005 y un índice de comunidad de 3,755,667.
“Gustar”, “Felicitaciones” y “Feliz” ocuparon el primer lugar en el análisis de enlaces de Wanna One, mientras que las palabras “I.P.U“, “Kang Daniel” y “Regreso” obtuvieron el primer lugar en el análisis de palabras clave. El análisis de positividad-negatividad encontró que las reacciones fueron 87.12 por ciento positivas.
BTS se posicionó en segundo lugar con un puntaje total de 10.990.072. Esto consiste en un puntaje de participación de 3,456,288, un puntaje de cobertura de medios de 1,692,672, un puntaje de interacción de 2,929,859 y un puntaje de índice comunitario de 2,911,253.
iKON obtuvo el tercer lugar con un puntaje total de 7,117,346, con un puntaje de participación de 801,768, un puntaje de cobertura de medios de 2,654,976, un puntaje de interacción de 1,574,197 y un índice de comunidad de 2,086,495.
Echa un vistazo a los 30 grupos principales a continuación:
- Wanna One
- BTS
- iKON
- EXO
- SEVENTEEN
- BIGBANG
- NCT
- BTOB
- INFINITE
- SHINee
- WINNER
- SECHSKIES
- JBJ
- GOT7
- Super Junior
- SF9
- VIXX
- NU’EST W
- ASTRO
- 2PM
- Highlight
- Golden Child
- Shinhwa
- BEAST
- B1A4
- RAINZ
- The Boys
- VAV
- TVXQ
- MONSTA X
No hay comentarios:
Publicar un comentario