30 marzo, 2018

LOS CHICOS DE WANNA ONE HABLAN SOBRE LAS REACCIONES DE SUS PADRES CUANDO LES DIERON SUS PRIMEROS PAGOS


cr.soompi

Kang DanielBae Jin YoungKim Jae Hwan Hwang Min Hyun de Wanna One aparecieron como invitados en el episodio del 29 de marzo de “Happy Together” de KBS.
Durante el programa, los chicos hablaron sobre cómo reaccionaron sus padres cuando les dieron sus primeros pagos. Kang Daniel y Ong Seong Woo también compartieron previamente cómo le habían dado sus ganancias a sus familias.
En “Happy Together”, los otros invitados y anfitriones primero felicitaron a los miembros por obtener su primer pago. Luego Ji Suk Jin les preguntó qué hicieron con su dinero. Hwang Min Hyun compartió que se lo había dado todo a sus padres y que ellos estaban muy contentos.
Kim Jae Hwan respondió: “Mis padres normalmente no se ríen mucho pero ellos sonrieron y parecían que estaban más despreocupados”. Bae Jin Young también mencionó que le había dado el pago a sus padres y tímidamente admitió: “Yo le dije a mi madre que lo usara para comprarse un collar de oro”. Kang Daniel compartió: “Yo administro mi propio dinero. Pero le doy a mi madre una gran pensión”
Yoo Jae Suk bromeó: “Jae Hwan y Min Hyun parecieron sorprendidos cuando Kang Daniel dijo que él manejaba su propio dinero, como si ustedes sintieran que deberían hacerlo”. Kim Yong Man luego preguntó a los miembros si continuarían enviando dinero a sus padres. Los miembros divertidamente se quedaron en silencio y parecían estar pensando mucho sobre la pregunta, haciendo reír a los anfitriones.
Los anfitriones luego le preguntaron a los miembros de Highlight, Lee Gikwang y Yang Yoseob que le dieran un consejo a los miembros de Wanna One sobre cómo administrar su dinero. Lee Gikwang respondió: “Mi madre todavía administra mi dinero. Como quiero enfocarme en mis actividades, es mejor que mi madre esté a cargo de los pagos”. Yang Yoseob también compartió que sus padres administran su dinero y bromeó: “Por eso creo que Kang Daniel es increíble”.
Kang Daniel explicó que la razón detrás de su administración personal de dinero se debía a los negocios de su padre. Él compartió: “Cuando era joven, el negocio de mi padre falló. También es bueno para mi saberlo, ya que en el futuro tendré mi propia familia, así que creo que será útil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario